jueves, 25 de abril de 2013

Miscelánea, cajón desastre, totum revoltorum o como lo queráis llamar

Bueno chicos, chicas, señores y señoras... parece que la "aventura" va tocando a su fin. Soy consciente de que todavía me quedan algunas cosas por contaros, aventuras varias, pero voy con un poco de retraso, sobre todo retraso de ganas de hacerlo... al final me va a dar pena volverme.

Por ahora, os voy a contar en esta entrada un poco de todo... fotos múltiples y variadas, inconexas entre sí, pero que aquellos que hayáis comprado todos los fascículos entenderéis, recordaréis... o no.

Lo primero de todo es deciros que esta entrada no estará nunca completa, así que la iré actualizando cuando me apetezca, cuando recuerde algo olvidado, o cuando las condiciones así lo indiquen (y mira que lo podría decir de otra manera más soez... jejeje)


Fuego a la vista
Muchos habéis preguntado por aquello... ¡pasó! Sí, se me fue de las manos, pero vinieron unos señores muy majos y ¡me jodieron las fotos! jejeje Con lo bonito que estaba quedando todo... Pero nada, en una noche me lo apagaron... Al final no me dejaron quemar ninguna casa ni nada interesante, sólo unos pastos.
Menos mal que me dio el tiempo justo para hacer algunas fotos y contároslo, así que mi cerilla cumplió con su cometido.

¿se me entiende no? No me vaya a venir a buscar la policía ahora... menos mal que ya no me encontrarían jejeje.



Hielo manta
Veo que el incitar a vuestra inteligencia fue todo un error jajaja (prohibido pegar collejas a la vuelta). El ganador fue... ¡¡nadie!! Pero como soy un tío majo, daré un accésit para Sergio, no, para mi no... Para Segi... o para Buti... o para aquel que esta allá, o acá (según miráis vosotros), o menos allá que yo... o ¡¡bueno vale ya!! Joder que lío.

Pues eso, que el tío majo que fue el único que dijo algo se lleva su premio, a elegir entre:
-un vistazo a un billete de 1€
-bolsa de pipas (sólo la bolsa, sin contenido).
-préstamo de un sacapuntas por un tiempo prudencial...

Pero ya que estoy, os lo contaré, aunque no os interese. Las fases vienen a ser algo así:
-hace frío.
-sube la marea, e inunda algunas zonas muy poco profundas tipo marisma.
-se hiela la capa superficial con la marea alta.
-baja la marea.
-la capa helada se "apoya" sobre la vegetación tipo marisma.
-viene el friky y hace una foto...
Más o menos esas vienen a ser las 6 fases jejeje.



Os debo algunas fotos, que trataré de hacer mañana, o nunca... En concreto una foto del vecino majo que me saludaba y alegraba todas las mañanas cuando iba a trabajar. ¡estar atentos a las actualizaciones!

Os debo algunas entradas, vacaciones en la Isla de Skye y vuelta a casa...

 De largo el monumento más fotografiado de toda Escocia, el Castillo de Eilean Donan


 Kilt Rock y la cascada que cae directa al mar.

Otro castillo... la memoria ya empieza a fallar, otro día os lo busco.
Esto quiere decir, que el retraso se irá acumulando, y algunos tendréis la enorme suerte de conocer en primera persona mis últimas aventuras antes de leerlas...
A los que no, sólo me queda haceros una pregunta (sólo un poco maliciosa jejeje) ¿de verdad sois amigos? Que conste que ésto sólo lo pregunto aquí, en digital. En virtual me acobardaré cual avestruz y me esconderé hasta que pase la tempestad jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario