lunes, 28 de enero de 2013

El comienzo de todo

Bueno... aquí comienza todo, y supongo que lo primero es explicarse y definirse... al menos que yo tenga claro lo que voy a hacer, ya que se supone que lo voy a hacer yo...

Imagino que el título puede llevar a engaños, pero no, al menos la idea inicial no es hablar de nada ni de nadie... sólo de mi, y mi "aventura". 
Así que aquellos que busquen opiniones, críticas, menciones... pues que se busque otro blog, ¡¡que este es mío!! y sólo habla de mi.

Pero bueno, hablábamos de "mi aventura"... pues parece que es mía, porque la voy a vivir yo... pero no la he elegido yo, me la han impuesto, porque MI PAÍS NO ME QUIERE... y así, podremos (todos) entender el porqué de este nombre.

La aventura consiste en seguir buscando trabajo... ¡¡menuda aventura!! eso sí, allí. Porque hacerlo aquí (el buscar) es fácil, otra cosa es conseguirlo. Y como no lo consigo, pues lo intentaré en Escocia, o en Irlanda, o... 

Pero no nos engañemos, no voy a buscar trabajo, no al menos el trabajo de mi vida... Sólo voy a aprender inglés. Ahora la aventura ya es menos jejeje

Así que... chicos, ya que las nuevas tecnologías nos permiten no estar tan lejos, utilizaremos los modernos recursos para permanecer un poco más cerca. Sí, podría hablar con todos vosotros por skype a diario, o por conferencia... o por mail (que estamos en el S.XXII), pero bueno, se me ha ocurrido otra cosa... un poco más loca, ¡que hay que darle emoción a la aventura!

Así que... (otra vez), por hoy es suficiente. Mañana, EasyJet mediante... más noticias. Y tal vez en otro idioma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario