martes, 29 de enero de 2013

Las Maletas

¿Cómo empaquetas siete meses de vida? Hombre... no es que me vaya de casa, pero algunas cosas si que necesitaré.

Y claro, los problemas no son sólo físicos, el tema del espacio, sino "fiscales". Porque si la compañía aérea de turno no me pusiera un límite (por otra parte bastante estrecho) de peso, igual podría viajar como las damiselas del S.XIX, con sus arcones y millones de vestidos. 
Vale que no es mi estilo, pero aún así, para un mes de vacaciones, pues vistes como surja, pero tanto tiempo, y con el objetivo confeso de trabajar... pues el vestuario se complica. Siempre existe otra opción, que más de uno valorará... comprar. Viajar casi de vacío, y una vez allí comprar todos los modelitos que necesites, pero tampoco es mi estilo... Ni damisela S.XIX, ni American Express... soy del estilo complicado, todo dificultades.

Pero bueno, parece que ya está decidido todo el equipaje. La forma es muy fácil: pones encima de la cama todo lo que te quieres llevar, tratas de meterlo en la maleta ¡imposible! Lo sacas y quitas algo, volvemos al paso 2... y otra vez al paso 2, y así hasta el infinito. Bueno, así hasta que te cabe todo. Y entonces te das cuenta de lo irreal que era tu primera previsión, sobre todo al ver más cosas sobre la cama que dentro de la maleta... ¡pobre iluso!

Así, de mi primera previsión, lo que más me duele que se quede en casa, y que todavía tengo que "valorar", es mi añorada cámara de fotos... y es que, estar sólo en un país extraño y sin poder atender a alguna de tus aficiones, es como tratar de flagelarse. Pero EasyJet manda, así que creo que me la dejaré... por lo menos hasta que alguien decida ir a verme, que entonces le haré el encargo... o no.

5 comentarios:

  1. ¡Suerte, amigo!
    Pronto nos vemos... quizás por Escocia.
    Y la cámara... no la dejes, por dios, salvo que el móvil tenga suficiente resolución para conservar tus recuerdos a salvo del alzeimer.

    ResponderEliminar
  2. Villo...que la fuerza te acompañe! Nuestro apoyo que no falte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánto pasará hasta ese post con falda escocesa y a lo loco? Villo a por todas!

    ResponderEliminar
  4. Sergio, lo primero, muy interesante el título, significativo y doloroso. No es fácil retornar a los grises días de la emigración del siglo pasado. Es verdad que antes había más hambre, pero ahora hay mucha ruina moral.
    El otro día hablaba con un amigo que me decía, "pues sí Nacho, no te equivoques, este país es muy, pero que muy rico.....". Contundente su razonamiento; tiene que haber mucho dinero para alimentar a tanto impostor, delincuente, chorizo, mangante de guante blanco y negro, defraudadores, y de más personajes de la realeza, la política, la farándula........ ¡Madre mía! En este país SI HAY pan para tanto chorizo, a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  5. Darío... en cuanto tenga la más mínima estabilidad, ¡te la ofrezco! (y a todos los demás), así que si quieres hacerte una escapadita, sois bienvenidos, tu y toda la tropa.

    Además, tengo una buena noticia... una restructuración de última hora me ha permitido traerme la cámara, así que espero en breve empezar a daros envidia de verdad... eso sí, a cambio se han quedado en Madrid las botas, los gatos y la chaqueta de plumas (espero que no haga mucho frío por ahora). Espero que Correos tarde poco en enviármelo todo...

    Para tranquilizar a los más nerviosos de mis "seguidores", os diré que he sido adoptado por un viejo amigo en Glasgow, así que la primera noche va a ser de diez, a ver si las siguientes se le pueden comparar...

    ResponderEliminar