lunes, 25 de marzo de 2013

Joder qué manera de empezar un lunes.

6:53 el gato maulla en la puerta de sus dueños desde hace un rato...
7:00 suena el despertador nº1 del hombre, se levanta, se va al baño, vuelve y ¡¡lo apaga!! en ese orden... Habla con la mujer susurrando para que yo no lo oiga... ¡¡los cojones!!
7:08 Vuelve al baño, entre tanto, el despertador nº2 (uno de esos asesinos que va aumentando de intensidad hasta volverse totalmente histérico y no callarse nunca -un día lo apagué yo a las 11-) ha empezado a sonar...
7:15 No se que ostias hace con el despertador, pero sigue sonando, sale del baño (parece que lo tiene dentro con él) y se va escaleras abajo. La mujer creo que está abajo haciendo algo... Parece que la histeria del despertador todavía no es suficiente...
7:20 Prepara un café, se oye desde aquí, y habla/grita a la mujer... Yo creo que el está medio sordo, porque cuando le hablo, no es que no me entienda, es que no me oye... y siempre me pone la misma oreja. He probado a gritarle, y entonces sin problema...
7:40 El se va, el perro empieza a ladrar (cosa que por aquí es ilegal y les pueden multar por ello), y no calla. Para hacerle callar, ella le grita, y no se qué es peor... El sigue, ella sube... El sigue, ella sube, y así durante unos diez minutos.
Creo que el perro se ha salido con la suya, porque por lo que tengo visto, ella no se impone mucho...

Al final, las 7:50, yo me levanto a las 8:00, y sin embargo, ya llevo una hora de mala ostia aguantando aquí en la cama... ¿qué hago? ¿se la devuelvo esta noche? cuando el hombre se vaya a la cama a las 23 y se ponga a roncar como un oso, ¿le tiro un petardo? ¿le pongo la tele a todo trapo? ¿me lo paso a navaja?
O luego cuando se levante a la 1am a buscar a la mujer, hablen a gritos por la escalera (como para que suba ya, y entonces se acuestan los dos), le empujo y que ruede los 13 escalones que le separan de la planta baja...

Mejor os mando esta entrada, me lavo la cara, desayuno y me voy a hacer lo que tengo que hacer hoy... y a ver si en el paseo me ponen buena música y no me hago más mala sangre, porque sino, a la tarde-noche, nadie sabe lo que puede pasar...

¡¡Joder qué manera de empezar un lunes!!

Por cierto, ha dejado de nevar... total, para lo que servía, mejor que asome el sol entre las nubes... aunque sólo sea para despertarme a las 6:30...
Rectifico: ha empezado a nevar (hace 5' que lo había enviado), pero mantengo ¡¡total para lo que sirve!! Por cierto, hoy es el 6º día consecutivo nevando; hoy es el 20º día consecutivo con el suelo totalmente seco... me lo expliquen oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario