lunes, 11 de marzo de 2013

Los lunes a....rriba y abajo.

Hoy, lunes, sol y frío. No he visto la película, pero seguro que algo tiene que ver.

Salgo de casa temprano, bastante más de lo que suelo, el plan está trazado, voy según lo previsto, pero algo no sale como yo había pensado; al buen tiempo, mejor cara; sigo arriba, ajuste de planes, café y banco entre el río y la pradera, 20' sentado son más que suficientes, empiezo a sentir frío en los pies... Ya he vuelto a enderezar mis planes, sigo con lo estipulado, de camino, el sol me alegra, me inspira, y tomo otra decisión... ¡esta tarde: fotos!

Plan: trabajar un rato, sin esforzarme demasiado jejeje, volver, preparar, abrigar, afotar. Simple, directo, efectivo...


Por partes: volver, fácil y sin problemas, camino conocido, alegre, sigue soleado, el viento frío dicen que es bueno para las arrugas...

Preparar, tampoco es para tanto... tengo tiempo, así que miro el mail. ¡¡vaya ostia!! Loli, muchas gracias, me ha llegado, tanto que me ha hundido. Y de remate, de rejón: un mal recuerdo.



Hace 8 y 9 años, un día como hoy (en aquel entonces viernes y jueves), también cogí la cámara, también fui a hacer fotos, y también lo pasé mal...

Aquel día hice la foto que tanto cuesta hacer, la que refleja lo que de verdad se quiere plasmar, ya podía haber sido otro día, ya podía haber sido otra razón. No hice muchas, no podía...



Muy poca gente ha visto estas fotos...





Estar lejos no lo hace más fácil... De todas formas, hay se seguir... Así que arriba o abajo, todavía me queda abrigar, y afotar, espero que las siguientes sean más alegres, y que a todos nos gusten más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario