martes, 19 de marzo de 2013

Un día más

Hoy, como todos los días, me he levantado, he mirado por la ventana y he decidido qué iba a hacer el resto del día... Parece fácil verdad. Cuando sólo depende de ti, suele serlo, cuando entran terceros, se complica la cosa.

Hoy ha tocado diana antes de lo normal, porque el plan no era el normal... Temprano, pero ya con sol por la ventana, ducha, ropa y cereales, caricias al perro y adiós muy buenas.
Cualquier otro día, a esta hora estaría mirando por la ventana, pero todavía tumbado en la cama (la verdad es que es genial eso de otear desde el calor de las mantas...).

El oteo de hoy ha sido un poco raro... Cuando me he levantado hacía sol. Cuando me he duchado, no parecía que hiciera frío, pero finalmente, de reojo, he visto algo cayendo (nótese que perdura en el tiempo... no cae de golpe, va cayendo) de reojo. ¿¿Ehh?? Pues sí, hoy ha tocado otra precipitación diferente jejeje hoy nieve. Moja igual, pero es mucho más bonita y agradable que la lluvia.
Pero tranquilos, no ha cuajado, y ya ha parado... sólo ha durado el tiempo de mi paseo. (querido Murphy...)

El camino es conocido, así relajado y agradable, lo típico para ir ensimismado, pensando en las musarañas, o en algo más interesante, pero no demasiado para no estropear el paseo.
Siempre hay que tomar el mismo camino... porque todo está en la ciudad, así que salvo para los bailes escoceses, todo es en la misma dirección.
La verdad es que es una pasada de agradable: cuando no ha llovido (por el barro), salgo por la parte de atrás de casa, voy por unos senderos, pegados a la parte de atrás de las casitas, entre éstas y la nada... campo salvaje, hago una pequeña travesía por calles, hasta el puente que no veis en algunas de las fotos del otro día jejeje, Luego sigo por toda la orilla que sí que veíais, hasta llegar a la "ciudad", aquí ya eliges hacia dónde tienes que ir, tampoco es muy complicado, izquierda o derecha...
Suena bonito ¿verdad?

Bueno, hoy ha tocado derecha (sorprendentemente, porque casi todo está a la izquierda), todavía más pegado a la orilla, hasta el Dive Center, (otro día os hablaré de el...) que es el vecino de mi destino de esta mañana, el College.

¡Esta bien sentirse otra vez estudiante! Subir a un pasillo, perdido por las aulas, sin saber dónde tienes que ir, ni que tienes que hacer jeje. Bueno, esos tiempos ya pasaron, ¡espero! Hoy sí que sabía dónde tenía que ir, así que directo y sin preguntar.

Pero ya os decía que los planes son muy fáciles cuando dependen sólo de ti... Así que el de hoy era un poco más complicado. Sin más, tendré que ir otro día, al parecer el jueves (es mucho más fácil por mail...).

Así que nada, el tiempo que tenía planteado para la reunión, pues a pasarlo por Fort William...
Como veis, un día de lo más normal, lo poco que puedo contar no es nada del otro mundo, pero bueno, por no perder la costumbre, y por no abandonaros, os cuento parte de la rutina.


La verdad es que la condición humana (sobre todo latina) nos empuja a quejarnos, en este caso por la rutina... en otros por el paro, por el calor o por el frío. Pero total, nos vamos a quedar igual nos quejemos o no... allá cada cual con su manera de desahogarse. Yo hoy estoy tranquilo, ya veremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario