lunes, 4 de marzo de 2013

Pocas novedades por aquí

Algo tendré que escribir... aunque poco tengo que contar, pero bueno, ya se me irá ocurriendo.
Como decía Cela, que la inspiración te coja con el lápiz en la mano (no era muy moderno el señor).

El caso es que después de una semana muuuuyyyyy larga, me he sentado con mi jefe y le he dicho dos cositas (cortas y claras, que el inglés y yo, todavía no somos uno), y bueno, parece que me ha entendido... así que ha habido comunicación (para más datos, estudiar a Gila).

Así pues, a partir de mañana, todo mi mierda-trabajo se va a desarrollar en una única sesión diaria, al menos me evitaré dos paseos, que ya es mucho. La labor seguirá siendo la misma (ser el último mono), pero el tener mucho más tiempo libre, me permitirá volver a mis bailes escoceses (¡¡toma!! aunque igual esta semana no, a la otra, que juega el Madrid contra los ingleses, y seguro que el pub está hasta media entrada), buscarme quehaceres varios por las tardes (ya he visto un club de carreras, otro de futbol-amigos, y temas así) y sobre todo, ver mucho la tele (algunos pensaréis que que bien, y para otros será un castigo... pero para mi es una lección de inglés "real"). Bueno y claro, ir a mis clases de inglés con mis nuevos amigos letones... (esta bien eso de no ser el último de la clase de vez en cuando).

Por lo demás, el tiempo está cambiando. Y por lo poco que he podido aprender, veo que en este país, la meteorología es mucho más estable, los cambios no son repentinos, sino paulatinos, y los fenómenos duran un tiempo "prudencial", esto es, si esta noche ha empezado a llover (que sí), puede estar lloviendo entre una y dos semanas tranquilamente... ya luego saldrá el sol, otras dos semanas... y así, de quince días en quince días, llevo ya más de un mes por aquí...

Fijaros, llegué a mediados de la fase de nevadas jejeje así que vi nieve durante una semana, luego tuvimos 15 días de lluvias, y hasta antes de ayer, dos semanas de sol...
Y así, este viernes hago ya un mes en "mi casa", que tampoco está mal... (por cierto, que ya me toca pagar, menos mal que ya he cobrado del indio).

Pero bueno, que en cuanto que me haga al enésimo (medio) cambio de planes, tenga mi horario de carreras, bailes y payasadas organizado, igual os vuelvo a contar... o no, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario