miércoles, 6 de marzo de 2013

Miercoles, 5pm: tea o'clock

Miércoles, como si lunes o sábado... para mí son todos los días iguales (desde hace mucho tiempo), yo no tengo esa idea de día de descanso, fin de semana... 
Para más datos, mi jefe ha decidido que hoy será un día diferente para mi. No le he preguntado si mejor o peor... símplemente hoy no voy a planchar. Mi espalda me lo agradecerá...

Así que he aprovechado la mañana para ir a la ciudad (¡toma novedad!) aunque el recorrer la High Street entera sí que ha sido diferente... el poderme parar a hablar con la gente a la ida, sí que ha sido diferente, y el objetivo del paseo matutino, sí que ha sido diferente...

Hoy, de visita... aunque no estaban (y van varias veces que voy a visitar a Steve y no le pillo, eso es que está ocupado). 
Hoy, de paseo, y ese, sí que estaba jejeje. Además, un sitio que tenía ganas de visitar, pero que estaba cerrado por vacaciones (de invierno), hoy, si estaba...

Entro, saludo, hablo un rato (siguiendo consejos), es gratis, pero como, es Charity, así que me lo sacan por otro lado... Pero como me ha gustado, les doy otra libra de propina... Y además, me llevo una idea que será mejor que muchas propinas.

¡Hoy he visitado el Museo de las Highlands! No es como visitar el Prado o el Louvre, pero para ser ésta ciudad, está bastante bien. Y para colmo, me ha gustado, así que mejor que mejor...

Me han vendido un librito para visitar el museo, bueno, así me lo han vendido, porque cuando lo he abierto, no tenía nada que ver... le pregunto, y entonces ya es para "completar"... mejor que me lo lea luego en casa.
Le digo que por lo menos lo tendrá en castellano... pero me cala enseguida y hábilmente me responde... así entrenas el inglés. (ni que me conociera). ¡Touché! media vuelta y para dentro.

Ya digo, no es el Louvre, pero la verdad es que aquel, casi que no lo disfruté tanto... ¡Hombre si comparamos con el d'Orsay, no hay color!


El caso es que mi pregunta, vuelve a mi cabeza como una gran idea... ¿No lo tienes en castellano?, lo puedo traducir por ¡hazlo en castellano! Mata dos pájaros de un tiro, lee en inglés, piensa, escribe y pasa el rato (parece casi una bandada...) y ya luego, si se lo llevo, veremos si me cobro mi precio... con un grupo de conversación me voy más que pagado.


Pero la mañana pasó, y ahora ya he vuelto a mi cubículo... y ando detrás del compromiso autoimpuesto de hacer cada día una lección de inglés.
Yo no tengo excusa, porque tiempo me sobra.

Pero vosotros tampoco, porque es gratis... así que ¡todo el mundo a estudiar!

http://menuaingles.blogspot.co.uk/2010/09/curso-de-ingles-gratuito.html

Yo ya he hecho el test inicial, y me sale upper-intermediate, así que he decidido hacer cada día una lección, pero en dos niveles intermediate y upper... a ver hasta cuando me hago caso a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario