viernes, 1 de febrero de 2013

Ayer, hoy... pequeños pasos.

Ayer comenzó a llover de madrugada, siguió nevado en las zonas más altas que atravesé con el tren, y acabó lloviendo de nuevo a la altura del mar, que es donde "vivo"... Así, 24h, lo que viene siendo tol'dia.

Y lo que es peor, parecía que la meteorología animaba a mi maltrecho ánimo, claro, hacia peor...

Pero bueno, hoy no llueve, y parece que mañana tampoco, así que me he levantado, y me he lanzado a la calle... los pasos son pocos y muy lentos, pero bueno... van.
Los pasos de hoy, dos. Uno: inútil, ir de nuevo al jobcenter... hombre inútil del todo tampoco, pero poco productivo sí, al menos ya tengo un poco más claro lo que tengo que hacer.
El otro, mejor... ¡ya tengo teléfono! parece una tontería que en pleno S. XXI, alguien se alegre por haber conseguido un teléfono movil... después de llevar años con uno.Paradojas de la vida. Pero de igual manera que un paso en falso te hunde, otro acertado te devuelve a la vida...
La vida en una montaña rusa...    emocional.

Así que poco más os cuento por ahora, viernes, día de... nada, porque no hay ni para cervezas, que está todo muy caro para un unemployed. Pero bueno, por la tarde he quedado con una española que vive aquí, así que esta tarde igual la montaña rusa sube otro peldaño... y si mañana sábado amanece bueno y me doy una vuelta hasta el Ben Nevis, igual hasta sonrío por la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario