viernes, 15 de febrero de 2013

Dani, va por ti; y gracias a ti.

Ya que lo poco que le va quedando a uno es la dignidad y la palabra (ya ni pelo en la cabeza), he tenido que asumir mi compromiso, deshacerme de la pereza, y salir a la calle con la cámara.

Como decía en alguno de los varios canales que tengo abiertos:

"Ayer llovió unas 30 horas
y antes de ayer, casi 40...
(andaluz que es uno)"

Bueno, pues sorprendentemente, hoy no había llovido. Aún así, el día estaba gris y poco agradable, pero una palabra es una palabra... ¡Nada! gorro, chaqueta, cámara... y a pasear.



Centrándonos un poco... os cuento mi vida. Ahora vivo en el vértice del giro que hace ese gran "rio" que se ve abajo en la foto (en realidad es mar...), en Caol.
Las clases de Bailes Escoceses (que sé que hay muchos interesados jejeje) son a la izquierda, en Corpach, y "la city" es un poco abajo, en Fort William. ¿Comprendido?

Bueno, pues por primera vez en el blog, os presento a Fort Wiliam... con una inusitada marea baja.


 Y aquí podéis ver "la playa" de donde yo vivo... y una vez más, el gigante dormido que todo lo domina, y a sus pies (a la derecha) el Glenn que recorrí hace ya alguna semana.


Este...


A aquí, podéis ver la curiosa formación geológica que es el Ben Nevis y sus vecinos, Carn Mòr Dearg, y un poco más a la derecha, Aonach Mòr, y unos curiosos valles entre ellos. Por cierto, un día de éstos (puede que el domingo) iré a recorrer el de la derecha, el que está pegado a la cara N del Ben Nevis :)


Pero el paseo de hoy, me ha llevado en dirección contraria, hacia Corpach y a recorrer la parte final del Canal de Caledonia. Aquí podéis ver las últimas de las exclusas, las de Corpach


Pero como decía al principio... hoy todavía no había llovido, así que Meteoro decidió tomar cartas en el asunto, debiendo pensar algo como:

- "perdón, perdón, que se me había olvidado darle al botón de la lluvia hoy..." jejeje

Dani, no te preocupes, ha sido poco y bastante llevadero, algo cotidiano...


Os decía, el Canal de Caledonia... ¡una pasada! relajado y precioso paseo.





O sin pasear también... yo he hecho las dos cosas, pasear, y sentar y ver como se ponía el sol (bueno, imaginármelo más bien).




No hay comentarios:

Publicar un comentario