martes, 5 de febrero de 2013

Renovarse o morir

Esta máxima que vaya usted a saber si es de Hamlet o de qué abuela de algún perdido pueblo extremeño... (por ejemplo), se hace más que necesaria cuando "lo imposible no es posible y además no puede ser" (grande el torero).

Así que los cambios de planes cuando no tienes nada que hacer, están a la orden del día... y si ese plan se convierte en algo que tú sí puedes controlar, mejor que mejor.

Así que en estos dos últimos días he tomado una decisión... Ya que el primer y principal objetivo era aprender inglés, pues centrémonos en él, y no en el trabajo, como hasta ahora...
Fijemos la mirilla en el pitinglis y punto.

Así que, a partir de ahora, con el inglés más o menos arrancado (el jueves mi primera clase), nos centraremos en el resto del día... mucho tiempo que para llenar. Y como decía antes, busquemos algo que no dependa de los demás, sino de mí... podría elegir entre muchas cosas:
-culto a mi desafortunado cuerpo jejeje
-culto a mi fabulosa psique jejejejeje
-culto a la TV ¡¡más de uno ya ha decidido!
-culto a Dios... por aquí hay varias y variadas iglesias...
-o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir...

Pero no, la decisión es firme, y al igual que la del inglés, ya está arrancada... Además, creo que es una buena decisión, porque refuerza a la primera (al inglés) y a otra anterior...

¡¡Voy a avanzar en la tesis!! Resulta que por aquí hay varios (ya tengo noticias de tres o cuatro) grupos de rescate... y como es en inglés, pues reforzará mi inglés, y espero que le de más peso a la tesis... ¿redondo, no?

Bueno, seguro que se me escapan algunos flecos... como el dinero, pero bueno, seamos positivos y ya nos preocuparemos de los problemas cuando empiecen a aparecer...

Don't wory, be happy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario