miércoles, 6 de febrero de 2013

Haciendo caso...

Se hace difícil... porque mucha gente opina, expresa, intenta ayudar, siempre son bienvenidos los consejos, pero no siempre es posible hacerles caso a todos.

¡¡Pero esta vez he hecho caso a uno de ellos!! Bueno, no por que sí, sino porque también coincide con mi forma de ser, de pensar, de viajar...

Así, ayer nos dieron las mil y cuarto hablando a Ameer Mansoori y a mi. Bueno, ¡qué más da! un compañero de albergue. Cuando uno ya lleva una semana, los "clásicos" del lugar ya nos conocemos...
Él es de Bahrein, nacido en Iran... y aunque los occidentales nos echemos las manos a la cabeza, muy majo.
Sobre todo, es una buena forma de obtener información de primerísima mano sobre lugares que prejuzgamos desde una distancia muy considerable y a través de prismas interesados (léase noticiarios y similares).
Bueno, aparte de lo que habláramos... lo importante es hablar, relacionarse, pasar el tiempo y además, disfrutarlo...

Y así, entre comentarios con mi compañero de habitación... (ayer y hoy me ha tocado), con otros "clásicos" del albergue, o con los propios albergueros, se pasan mis horas.

Pero como el colmo del parado es tener tiempo suficiente, para tener que hacerlo al final todo a la vez... pues el azar de las citas aleatorias se ceba conmigo, y mañana tendré algunas prácticamente a la misma hora... ¡Ya me las apañaré!

Por la mañana, buscar trabajo (rutina diaria que mañana cambia de oficina...) y buscar habitación. ¡Si lo primero me saliera tan bien como lo segundo! En realidad, mañana no voy a buscar habitación, voy a mirar, y casi confirmar (por el precio que tiene, me valdría un gallinero...) una.
Mañana os cuento más sobre ella...

Y por la tarde (bueno, la tarde de aquí, comiendo allí...), tengo otras dos citas casi a la vez, intentaré aplazar una, para ser un tío majo e interesado en el tema, y poder quedar otro día con más tranquilidad (le voy a abordar en su trabajo, no se si le sentará muy bien... espero que sí, porque es poli, ¡lleva pipa!). 
¡Lo mismo hasta quedo en un pub! ¡¡Qué British!!

Bueno, con el repaso a mi agenda os dejo, mañana espero que en vez de planes, os cuente hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario