miércoles, 13 de febrero de 2013

Quien me ha visto y quien me ve.

Empecemos por el principio, que es explicar cómo y porqué hacen aquí las cosas...

Aquí se juntan, hacen un rato de lo que sea, bolillos, punto de cruz, bailes de salón, talleres de masaje para bebes... de todo lo que se te ocurra. 
Y aprovechando, hacen una parada en medio, para tomar un te (sea la hora que sea... hoy por ejemplo, a las 9pm) Y por eso, pagas un par de libras o lo que te pidan, que luego van destinados a alguna charity (pa'ti y pa'mi, una ong...).

Fácil y sencillo ¿no? Bueno, pues ahora la realidad... mi realidad, al menos la de hoy.


Te miras en el espejo por última vez, bien peinado, la camisa limpia y sin arrugas, tus mejores galas de martes... Sales de casa, a las tantas de la noche (entendámonos... las 7'30pm), gorro, guantes, prevees un frío intenso, además, el camino a seguir es el que va por el canal, así que, sales preparado.
Luego al final no ha sido así, lo que viene siendo la calma antes de la tempestad (parece que mañana va a nevar...).

Te acercas al local, entras tímido y te sientas en un rincón... todo el mundo te mira, y te acobardas, sólo un poco. Por que la realidad es que enseguida me voy a convertir en ¡¡el terror de las nenas!! Sí, aquí donde me veis, a mi edad, con mis entraditas y todo... y esas tapitas del bar... ¡¡A mis pies caían rendidas!!

Salgo a la pista de baile, sólo me faltan las luces de colores para ser John Travolta en Fiebre del Sábado Noche, a mi alrededor se forma un corro, todos me miran, todas me quieren saludar, me piden bailes...




... pero yo no se bailar, da igual, allí hay una profesora que me quiere enseñar (pobre ilusa, no sabe el trabajo que tiene por delante), para colmo, en inglés, y todavía dando gracias que no es en gaélico,  suena la música, y te arrancas con un baile escocés al más puro estilo de las fiestas de las pelis de Robin Hood... 

Madre mía, mejor no seguir recordando... Así que, quien me ha visto y quien me ve... 


Eso sí, la media de edad sobrepasaba con creces el momento de la jubilación jejeje

Ya sabía que no me ibais a creer... así que me he llevado la cámara y he hecho unas fotos. No esperéis kilts ni nada por el estilo, sólo un grupo de seniors bailando a prótesis suelta...



Bueno, pues mañana (o pasado, o al otro) más, pero no sé si mejor, que últimamente estoy que me salgo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario