sábado, 2 de febrero de 2013

Photography day

Venga, por los ánimos que me estáis mandando, hoy me toca a mi devolverlos...

Hoy ha salido el sol (al menos por la mañana), y además, como es sábado, no había mucho que hacer (un paseo a curriculear todos los pubs y restaurantes, y listo, sólo un rato...) así que he aprovechado la mañana y un poco la tarde para hacer alguna que otra foto.

Por la mañana, he ido a buscar algo, a la última casa del pueblo... Todo en este pueblo pasa por su High Stret. No porque sea muy grande, ni porque esta sea muy importante, sino porque es casi la única... Aunque bueno, siendo sinceros, no está nada mal, a ratos hasta es bonita. Aunque es muy curioso que lo más bonito siempre sean los pubs.



Pero decía que me había ido hasta el final del pueblo, y a fe que era de las últimas...Una de éstas:


Y mirar lo que me he encontrado...



Bueno, no he subido... no iba a eso, pero hasta el mirador si que he llegado ¡¡haciendo todo un exceso!! jejeje Y os diré que ha merecido la pena. Al fin (bueno, cualquiera diría, si llevo dos días aquí) se me ha mostrado el "monstruo"... Y eso que es sólo su cara sur.


Y ya con eso me he vuelto contento a casa... aunque os diré (aunque ya no os acordéis) que a quien iba a buscar a la casa... ¡no estaba!
Así que nada, al albergue a comer, y a descansar un rato, que por la tarde volvería a salir.


Pero por la tarde he ido en dirección contraria, a buscar la cara norte del más famoso pico de UK. Tan famoso es, que el albergue está lleno de escaladores, en su mayoría irlandeses. Pero creo que ya mañana me vuelva a quedar sólo otra vez...

Decía... dirección a ver la cara norte, pero... ¡fracaso! bueno, más bien fracasito jejeje Porque, aunque no he llegado, ha estado bastante bien el paseo (tres horas, las manos heladas al hacer fotos, y llegar de noche a casa), sobre todo, el "descubrimiento":





Ni tan mal el Castillo de Inverlochy, de allá los siglos XIII y asi... 


Por cierto, ya de despedida, os diré que en este ordenador que sí entraba en la maleta, no hay ningún programa de edición de fotos, así que la belleza o feura dependerá del ojo y del dedo del que os escribe... así que no seáis muy duros con la calidad, se hace lo que se puede a 0º...


1 comentario:

  1. Fotos muy buenas...en tu línea!!! Gracias por mantenernos informados...Escocia ha ganado un buen hombre...por lo menos hasta verano

    ResponderEliminar