jueves, 7 de febrero de 2013

Buenas noticias

Decía un amigo que las buenas noticias hay que "regarlas". El se refería a brindar con champan... pero no lo entendió al que se lo dijo, y aquello acabó con una explicación rápida, debido a la furtiva mirada que recibimos...

El caso es que no se si será por eso o no, pero el caso es que aquí, justo cuando tenía que llevar las cosas a mi nueva habitación, se ha puesto a llover (por allí diríamos que orbaya). Así que llevo toda la tarde haciendo pereza porque no me apetecía mojarme...
Para colmo, a la vuelta me he enterado de la temperatura... mejor no os cuento lo cerca que estamos del límite entre el frío y el calor jejeje, pero bueno, parece mentira lo pronto que me he acostumbrado a vivir a 1º (uppsss).

Y viendo la tardía hora que era, sobre todo para las latitudes en que me manejo, he hecho de tripas corazón, y me he cargado la mochila a la espalda con todo lo que cabía y no iba a necesitar esta noche, y 40' de paseo que te crié.

Pero de nuevo, la suerte me ha sonreído, y mi nuevo "padre de familia", tenía que ir en coche a la city, así que me he ahorrado la vuelta, y de paso me he montado en un flamante Volvo S40... ¡¡como viven los que viven bien!!

Así que, mañana dormiré en otra cama, con suerte, el cambio ha sido para mejor, para más lejos, para más barato, y para más tranquilo (por si esto no era suficiente, pues me voy todavía a más)...

Ya os iré contando que tal con mi nueva familia (madre, padre, perro, gato, y ahora yo... por si había pocos animales jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario